INVESTIGACIÓN

Justificación

Dar opciones reales, accesibles y remunerables de publicidad de manera profesional a pequeñas y medianas empresas.
A corto plazo; crear una empresa profesional y sustentable de marketing online.
Mediano;  fomentar la cultura de la publicidad.
Largo; desarrollarnos dentro del ámbito laboral.
Beneficios; crear una fuente de empleo y desarrollo.

La publicidad informa, recuerda y persuade. Marca la diferencia entre el éxito y el olvido. Al promover herramientas accesibles mediante los nuevos medios de comunicación.

P R E G U N T A S :

F  i  c  h  a  s  :

Libros


Revistas
Periodicos


P r e g u n t a s   d e   I n v e s t i g a c i ó n


1. ¿De qué trata mi posible tema de investigación?
Paquetes publicitarios:
-Detectar y conocer a los clientes potenciales.
- Investigar a nuestra competencia.
-Investigar y proponer nuevos métodos de publicidad.
 -Analizar las causas por las que la gente no invierte en publicidad.
-Investigar el costo de las herramientas para crear publicidad.

2. ¿Cuáles son los elementos y características más sobresalientes de esta problemática a investigar, entender diagnosticar etc.?
-Dar a conocer por qué nuestros clientes necesitan publicidad.
-Nuevos métodos & técnicas de publicidad.
-La competencia indirecta.
-La percepción que se tiene sobre de la publicidad.

3. ¿Para qué y por qué es necesario, importante pertinente investigar esta temática?
-Para que los comerciantes emergentes y emprendedores estén enterados que se puede hacer publicidad de calidad, accesible de una manera creativa para lograr tener una mayor promoción y durabilidad de sus establecimientos.

4. ¿En qué contexto situare mi tema a investigar?
-Ahora analizar la cultura que se tiene y la que se quiere promover basados en estudios locales e internacionales.

5. ¿Para que servirá realizar mi trabajo de investigación?
- Lograr un análisis a profundidad de la situación en la industria publicitaria para nosotros poder generar planes publicitarios para todo aquel que le interese un crecimiento en su negocio.

6. ¿Qué pretendo conocer, saber, resolver, proponer o diagnosticar con mi investigación?
-Forjar el autoempleo.
-Conocer las innovaciones y las nuevas propuestas publicitarias en el medio tanto local ocmo internacional para poder desarrollar nuevas ideas.
-Resolver la problemática existente en Guadalajara  sobre la percepción que tienen las personas acerca de la publicidad.

7. ¿Cómo le hare para recopilar, organizar, jerarquizar y sistematizar la información proveniente de mi trabajo de investigación?
-Investigando todos los días las diferentes campañas que se hacen en todo el mundo y reflexionar acerca de su trasfondo.
-Leer artículos relacionados con las nuevas tecnologías, marketing y publicidad.
-Recopilar y jerarquizar los datos de mayor a menor importancia.